Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2020

que significa que jesus es la piedra angular

Imagen
  ¿Qué significa que Jesús es la piedra angular? En tiempos bíblicos, se utilizaba una piedra angular como la base y el estándar sobre el cual se construía un edificio. Una vez en su sitio, el resto del edificio se ajustaba a los ángulos y el tamaño de la piedra angular. Además, si se removía, toda la estructura podría colapsar. En la Biblia, las profecías mesiánicas hablaban del Mesías como la Piedra Angular. Isaías 28:16 dice: "¡Yo pongo en Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme". El Salmo 118: 22 habla del Mesías, diciendo: "La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular." Mateo, Marcos y Lucas registran a Jesús refiriéndose a cómo este pasaje se cumplía en Él (Mateo 21:42; Marcos 12:10; Lucas 20:17). Cada Evangelio indica que esta enseñanza de Jesús ocurrió entre el lunes y el miércoles de la semana de la Pascua, mientras que Jesús estuvo en Jerusalén durante el tiempo entre su entrada triunfal (

hay realmente vida despues de la muerte

Imagen
  ¿Hay realmente vida después de la muerte? La humanidad siempre se ha preocupado -y ha desarrollado numerosas teorías sobre- el más allá. Algo dentro de nosotros se rebela contra la idea de que la existencia termina con la tumba. Los funerales y los servicios conmemorativos siempre se dirigen a la vida después de la muerte, y se completan con eufemismos para describir lo que sucede después de que termina la vida en la tierra. Se dice que los muertos 'partieron' o 'fallecieron' o alguna frase similar. A lo que se han referido a menudo se alude, y siempre en términos positivos, pero con frecuencia no se explica en términos autoritativos. A todos nos gusta pensar que nos dirigimos a algo agradable y positivo después de morir, pero muchos de nosotros simplemente no estamos seguros de qué se trata. La vida después de la muerte es el misterio supremo, ese "país por descubrir de cuyo destino el viajero no regresa", como lo expresó Shakespeare. Pero un viajero ha reg

como podemos desarrollar la fe

Imagen
  ¿Qué es la Fe? ¿Cómo podemos desarrollar la verdadera Fe? ¿Qué es la fe? Muchos hermanos y hermanas en el Señor, creen que mientras reconozcamos el nombre de Dios, sigamos leyendo la Biblia, reuniéndonos y rezando, y sobre todo, mientras seamos capaces de sacrificarlo todo y trabajar duro, serán creyentes que tengan fe en Dios. De hecho, la verdadera fe significa que cuando nuestra mente y nuestro cuerpo padecen grandes sufrimientos durante una adversidad, aun así no malinterpretamos a Dios ni nos quejamos de Él, sino que le obedecemos y seguimos creyendo en Él y le seguimos. Dice la Biblia que cuando Abraham tenía 100 años, Jehová Dios le concedió un hijo: Isaac. Cuando Isaac hubo crecido, Dios le pidió a Abraham que lo devolviera. Aunque Abraham estaba muy apenado, estuvo dispuesto a soportar aquel gran dolor y devolverle Isaac a Dios, obedeciendo así lo que Dios había dispuesto, sin poner condiciones. Cuando Abraham alzó el cuchillo para sacrificar a su hijo, Dios vio su verdadero

afirmaciones angelicas

Imagen
  Afirmaciones de Ángel Afirmaciones angelicales Podemos reforzar nuestra conexión angélica pidiendo a los ángeles que nos ayuden a alcanzar nuestras metas. Esto se puede hacer motivándonos a hacer nuestros sueños realidad, y usando las afirmaciones de los ángeles. Antes de hacer afirmaciones angélicas necesitamos entender exactamente qué son las’afirmaciones’. Las afirmaciones pueden ser tanto positivas como negativas, y subconscientemente hacemos afirmaciones de todo tipo todos los días. Afirmamos lo que creemos y se hace realidad. Por lo tanto,  debemos afirmar positivamente  si deseamos que nuestros sueños y deseos se hagan realidad. Nunca subestimes el poder de las afirmaciones de los ángeles. Las afirmaciones de los ángeles dan a la mente subconsciente algo en lo que trabajar en el momento. Podemos usar las afirmaciones de los ángeles para cambiar nuestro comportamiento, patrones de pensamiento, mentalidad y actitudes, e incluso nuestra salud. Escriba las afirmaciones de sus ánge

cual fue el pecado original

Imagen
  ¿Cuál fue el pecado original? La respuesta que da la Biblia Adán y Eva fueron los primeros seres humanos que pecaron. Al comer “del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo”, desobedecieron a Dios y cometieron lo que la gente llama “el pecado original” ( Génesis 2:16, 17;  3:6;  Romanos 5:19 ).   *  Dios les había prohibido a Adán y a Eva comer de ese árbol, que representaba la autoridad o el derecho que tiene para decidir lo que está bien y lo que está mal. Cuando comieron del árbol, Adán y Eva rechazaron la autoridad de Dios y actuaron por su cuenta: quisieron decidir por ellos mismos lo que estaba bien y lo que estaba mal.   ¿Cómo perjudicó a Adán y Eva “el pecado original”?   ¿Cómo nos perjudica a nosotros “el pecado original”?   ¿Podemos librarnos de las consecuencias que tiene “el pecado original”?   Ideas comunes sobre “el pecado original”   ¿Cómo perjudicó a Adán y Eva “el pecado original”? Cuando Adán y Eva pecaron, empezaron a envejecer y con el tiempo murieron. Dañaron

significado de onnipotente

Imagen
  Significado de Omnipotente Qué es Omnipotente: El término  omnipotente  o todopoderoso proviene de dos vocablos,  omni- , que significa  todo , y  potente , que significa  poder . Por tanto, alguien omnipotente es una persona que es capaz de hacer todo (o casi) cualquier cosa, que lo puede todo, que lo abarca todo, que no tiene ningún tipo de dificultad. Un ser omnipotente es aquel que no necesita a nadie, es poderoso en todos los sentidos, tiene un poder inagotable y sin límites, un poder infinito e ilimitado. Omnipotente es un término muy utilizado para describir el poder de Dios en las diversas religiones, como el cristianismo, el judaísmo, el Islam, etc. Los seguidores de estas religiones creen que su Dios es omnipotente, que es un ser superior, muy poderoso, con mayores poderes que cualquier ser humano, y su poder no conoce ningún obstáculo ni puede agotarse. Aunque no se puede comprender el poder divino, al ser aquel que al poder hacer todo, puede no cumplir las leyes de la nat