ESCRIBIRLE A LOS ANGELES



Escribirle a tu ángel, arcángeles, etc., es un excelente modo de alinearse y ponerse en contacto con ellos y puede brindarte una mayor claridad en tus problemas personales.
Este acto de escribir te ayuda a organizar tus pensamientos, despejando tu mente.
Escribir puede ayudarte a debilitar tu apego con respecto a los deseos.
Cuando los anotas puedes despedirte de ellos.
Sólo podemos recibir con la mano abierta y vacía.
Al anotarlo despejamos la parte del cerebro que los contenía, dejando espacio para algo bueno.
Podemos escribir también al ángel que queremos atraer a nuestra vida.
Los ángeles nos apoyan con AMOR, no con poder.
Los sueños son una puerta al inconciente, pero también una puerta a los reinos sutiles.


- TRABAJAR CON LOS ANGELES PARA ALCANZAR TUS METAS

Nuestros ángeles nos acompañan en todos los hechos cotidianos, no importa si son o no grandiosos.
Pídeles que te acompañen, que te aquieten o te guíen en todos tus actos.
Cuando quieras expandir tus conocimientos, tu capacidad o tus habilidades, no dejes de pedirles luz a tus ángeles.

Pasos para alcanzar tus metas :

1- INTENCION (decisión conciente de tener lo que deseamos).

2- COMPROMISO (aceptar lo que traiga, estar seguro de lo que queremos).

3- AFIRMACION (reclamar lo que deseas utilizando visualización, afirmándolo, escribiéndolo o dibujándolo).

4- GRATITUD (ser agradecidos como si ya hubiésemos obtenido la meta).

5- DESPRENDIMIENTO (liberar tu meta hacia el Universo, para que este pueda hacerse cargo y entregar lo que has pedido.  “Déjalo y deja a Dios”).

Cuando sabes que Dios te ama, que tus ángeles están bien dispuestos a asistirte para que logres tu mayor deseo, te abres a la abundancia del Universo y a las maneras en que esta puede manifestarse en el plano físico.
Comprendes y sabes en lo más hondo que eres merecedor.



Los ángeles pueden canalizar una mayor cantidad de información e inspiración a través del proceso de canalización de la luz. Para poder canalizar la información de los ángeles de esta manera, primero deberá cambiar su conciencia a un estado alterado de conciencia también conocido como estado alfa. Esta es una forma muy ligera de trance y es equivalente a un estado meditativo o una sensación de soñar despierto.
La información canalizada puede fluir a través de su mente muy rápidamente y, por lo tanto, una de las mejores formas de obtener el máximo provecho de lo que recibe es escribirla a medida que fluye hacia usted. El siguiente ejercicio te ayudará a canalizar información de esta manera desde tu propio ángel guardián en forma de una carta de ángel.

Escribir una carta a tu ángel guardián

Una letra de ángel es una técnica poderosa que te permite recibir una guía espiritual más elevada, y aunque eres tú quien está escribiendo la carta y su respuesta, es tu ángel guardián el que influirá suavemente en tus pensamientos durante la respuesta.
Escribir una carta a su ángel guardián ciertamente lo ayudará a fortalecer su comunicación entre ellos. El proceso real de escribir la carta le permitirá a su mente intuitiva el espacio para recibir claramente la guía angélica sin ninguna interferencia de su mente racional. Esto se debe a que su conciencia se desvía inteligentemente al centrarse en el acto físico de la escritura, lo que permite a su mente intuitiva recibir fácilmente la guía espiritual. Básicamente te ayudas a salir de tu camino para que tu ángel guardián pueda contactarte.
Cuando es el momento de escribir la respuesta se oye un flujo constante de pensamientos de streaming rápidamente en su mente, y se necesita escribirlas sin detener su flujo o sin análisis alguno de la información que recibe. Esta no es la misma técnica que la escritura automática cuando una fuente espiritual toma el control y dirección de la pluma. Usted está en control en todo momento.
Para comenzar este ejercicio, primero debe decidir qué es lo que le gustaría preguntarle a su ángel guardián. Tal vez quiera pedir orientación sobre un problema actual con el que tiene dificultades. Una vez que haya decidido, puede comenzar a preparar su vibración de energía lista para comenzar el ejercicio. Necesitarás un bolígrafo y papel.

Querido Ángel Guardián ...

  • Usa la luz blanca del ejercicio de protección. [VEA EL FIN DE ESTE ARTÍCULO PARA ESTE EJERCICIO.]
  • Cierra tus ojos. Cuando respire, imagínese que su aura se expande, y cuando exhale, permita que se vaya el estrés que tiene dentro de usted. Haga esto unas cuantas veces y manténgase en un estado de meditación relajada durante unos cinco minutos para ayudarlo a sensibilizar su vibración energética, que colocará las ondas cerebrales en un estado alfa.
  • Envía una fuerte intención mental a tu ángel guardián para que le escribas una carta a tu ángel guardián. Cuando se sienta cómodo y listo, simplemente abra los ojos y agarre su lápiz y papel.
  • Comience escribiendo las palabras Estimado ángel de la guarda, y luego continúa escribiendo exactamente qué es lo que quieres decirle a tu ángel guardián. Sea específico y brinde tantos detalles como pueda. Escribe de la misma manera que lo harías con tu amigo cercano. Durante este tiempo, es posible que también desee pedirle a su ángel guardián que le dé su nombre.
  • Una vez que haya terminado la carta, fírmela con su nombre y luego pase la página para comenzar su respuesta.
  • Escriba su propio nombre como el encabezado de respuesta: Querido… Tu ángel guardián está listo para responderte, y en el momento en que comiences a escribir tu respuesta recibirás un flujo constante de pensamientos en tu mente. No pares; sigue escribiendo hasta que sientas que necesitas terminar la carta. ¡Vamos a empezar!
  • Ahora imagine que su ángel guardián está respondiendo su carta. No se preocupe, puede estar inventando todo, ya que esto solo servirá para bloquear el flujo. Solo concéntrese en el acto de escribir y escriba lo que escuche espiritualmente. No trates de dar sentido a lo que tu ángel está diciendo hasta que hayas terminado la letra o de nuevo bloquearás el flujo natural.
  • Una vez que haya terminado su carta, fírmela de su ángel guardián. Ahora lee lo que has escrito. Te sorprenderá y sorprenderá el nivel de perspicacia, sabiduría e inspiración que has escrito en nombre de tu propio ángel guardián.
  • Gracias a tu ángel de la guarda por guía. Toma un trago de agua o un bocadillo liviano para ayudar a conectar tu energía.

Ejercicio: Divina Luz Blanca de Protección

El siguiente ejercicio es corto pero muy poderoso y te ayudará a proteger tu energía. Te ofrece tres maneras fáciles de activar la protección espiritual desde un poder superior. Puede usar el que más le atrae o usar los tres. Haga este ejercicio de protección a diario, pero siempre úselo antes de realizar cualquier clase de trabajo de energía.
  • Visualice una burbuja de energía de luz blanca vibrante o luz dorada que rodee todo su cuerpo y aura, y afirme que "la luz divina me protege".
  • Pídale a Dios que la luz blanca del Espíritu Santo lo rodee y lo proteja de todas las formas de energía negativa y afirme que "la luz divina me protege".
  • Pídale a su ángel guardián que por favor lo vigile y lo mantenga a salvo de todo daño y afirme que "la luz divina me protege







Comentarios

Entradas populares de este blog

la aurola

LA CABALA ANGELICAL

arcangel rafael el angel de la sanacion