EL ANGEL DE MEXICO


YO SOY CORAEL, EL ÁNGEL DE MÉXICO



México tiene un arcángel: CORAEL

Necesita que todos los mexicanos y todos los que vivimos en México ayudemos a reestablecer la paz, la armonía, la tranquilidad y la felicidad en todo el país.
Todos los días a las 12 del día, mentalmente únete a tu Ángel guardián y piensa en los Ángeles de todos los habitantes de México unidos con el arcángel de México, Corael, limpiando y bendiciendo a México.
Visualiza el corazón amoroso de Corael llenando a México de bendiciones ¡Hazlo donde quiera que te encuentres!
Tu Ángel te lo agradecerá y te bendecirá, y tú te llenarás de felicidad por haber participado con el Arcángel de México en hacer de nuestro país lo que todos queremos

¡UN MÉXICO FELIZ Y EN PAZ!


He sido elegido por la Virgen de Guadalupe para guardar y guiar a la Nación Mexicana. Mi túnica es blanca de pureza divina y mi corazón, rojo de amor  derrama su bendición sobre la verde tierra donde se posan mis pies.
Mi aura se extiende y se protege con amor y con celo sus mares, sus costas y todo su suelo. En estos momentos me acerco a ti porque hay mucha tensión y necesito tu ayuda, tu oración.
Cada país tiene un Ángel que vela por él, que responde de la evolución del país.
Nosotros estructuramos la zona geográfica, los límites, la fertilidad o la esterilidad de la Tierra, los avances y la productividad; esto lo hacemos con la sustancia etérea que proveen los habitantes del lugar con sus pensamientos, sus emociones, sus palabras y sus acciones.
De acuerdo con los estados de conciencia de los habitantes se crea el ambiente del país. Cuando hay contaminación moral y física los Ángeles no podemos trabajar y debemos abandonar las esferas humanas, porque un ambiente cargado de energía densa atrae a entes de los bajos planos y son ellos los que se dedican a hacer su labor, pareciera que el humano está a la deriva, sobreviene el caos, la incongruencia.
Los ángeles permanecemos a distancia esperando el despertar de la conciencia y nos permiten intervenir. Hoy necesito de ti para que propagues mi mensaje y toda la nación ore y piense en paz, armonía, felicidad y amor para condimentar así la sustancia para construir un México de esplendor.
MI NOMBRE ES CORAEL y significa: “El que vela por la tierra que está cerca del corazón de Dios


Comentarios

Entradas populares de este blog

la aurola

LA CABALA ANGELICAL

arcangel rafael el angel de la sanacion