arcangel rafael el angel de la sanacion
Arcángel Rafael: el ángel de la sanación
El Arcángel Rafael es uno de los ángeles curativos más conocidos y el arcángel principal que supervisa la curación de los seres vivos en la Tierra. Él es un ser angelical increíblemente amable y poderoso, que está listo, dispuesto y esperando conectarse directamente contigo si así lo deseas.
Cuando se le llama, el arcángel Rafael trae una curación poderosa a la mente, el cuerpo y el espíritu.
Él puede rodearte con una luz curativa verde esmeralda para nutrir todo tu ser y rejuvenecer tu vitalidad física.
A menudo también trae curación a través de la guía y, con la poderosa guía divina del Arcángel Rafael, puedes activar y usar la capacidad innata de tu cuerpo para curarse a sí mismo.
En algunos casos, el Arcángel Rafael ayuda a desencadenar una curación instantánea y milagrosa, aunque este no es siempre el caso… A veces se te pedirá que escuches su guía y tomes medidas para alinearte con la curación que buscas.
La guía del Arcángel Rafael puede no estar en la forma que esperas, ya que él se comunicará directa e indirectamente contigo para guiarte en la dirección de la curación completa, la salud vibrante y el bienestar.
Con práctica y perseverancia, incluso puedes aprender a trabajar con el Arcángel Rafael para sanar a otros.
¡El Arcángel Rafael también ayuda a los viajeros!
De acuerdo, el Arcángel Rafael ayuda a todos los que lo invocan… Así que realmente debería haber dicho: «El Arcángel Rafael es realmente bueno para ayudar a los viajeros».
Llama al Arcángel Rafael y a tus ángeles guardianes mientras te diriges a un viaje por carretera, antes de dirigirte al aeropuerto, cuando despega tu avión, o cuando subas a un autobús o tren, y el Arcángel Rafael te rodeará con luz curativa para protegerte, elevarte y consolarte en tu viaje.
¡El Arcángel Rafael también puede ayudar a mantenerte saludable durante el viaje y a eliminar cualquier obstáculo o desafío que encuentres en tu viaje!
¡Invita al Arcángel Rafael para que te ayude!
Ya sea para curación, viajes u orientación… ¡He descubierto que el proceso de conexión con el Arcángel Rafael es increíblemente poderoso, amoroso, gratificante, y eso sin mencionar la curación!
Para mí, el Arcángel Rafael tiene una presencia más seria que algunos de los otros Arcángeles, como Metatrón u Orión… Pero a pesar de esto, Rafael tiene una presencia amorosa tan increíble… Él siempre está dispuesto a ayudar cuando se lo solicites, y te ayudará en tu vida en una gran variedad de formas.
Cuando llames a Rafael para que te ayude, él siempre responderá…
Entonces, después de pedir ayuda… Silencia tu mente y se consciente de tu entorno.
El arcángel Rafael puede conectarse contigo a través de tu intuición, en forma de pensamientos que espontáneamente llegan a tu conocimiento, o al ayudarte a escuchar un fragmento de una conversación que está sucediendo a tu alrededor.
El Arcángel Rafael puede conectarte directamente con la energía curativa, o puede guiarte para crear cambios en tu vida para que te alinees con la curación que buscas.
Al trabajar con ángeles, es mejor estar abierto a cómo aparecerá la asistencia angelical y liberar cualquier expectativa que puedas tener sobre cómo será la experiencia. De esta manera, simplemente puedes disfrutar y beneficiarte del proceso en lugar de preocuparte si las cosas van como deberían.
Cuando pidas ayuda a los ángeles, siempre responderán… pero es mejor dejar que elijan cómo ayudarte.
En lugar de decirle a tus ángeles lo que necesitas, simplemente describe la situación en la que te gustaría recibir ayuda y sé abierto a cómo te ayudan.
A veces, tu solicitud de ayuda tendrá la forma de una idea brillante o un sueño que tengas que te guíe en la dirección correcta. Puedes recibir una curación instantánea y milagrosa del Arcángel Rafael, o él puede guiarte a cambiar tu dieta y estilo de vida para lograr el mismo objetivo.
Cuando trabajas con el Arcángel Rafael, él te envía muchas señales sutiles (o no tan sutiles) para hacerte saber que está contigo y que estás en el camino correcto.
Oración al Arcángel Rafael
Use esta oración del Arcángel Rafael para ayudarte a invocar el amor sanador, la luz y la presencia del Arcángel Rafael.
Simplemente relájate y lee esto con el corazón abierto, y podrás experimentar la energía curativa y la luz del Arcángel Rafael.
El Arcángel Rafael es el Arcángel de la curación y tiene una energía increíble que puede traer curación a tu mente, cuerpo y espíritu en todos los niveles.
Mientras lees, presta atención a cualquier guía o estímulo intuitivo que recibas sobre las medidas que puedes tomar para brindar una mayor curación y bienestar a tu vida.
Rafael puede y te ayudará a manifestar la curación en tu cuerpo, mente y espíritu… A veces, el Arcángel Rafael trabaja directamente, y otras veces te inspirará a hacer cambios positivos para alinearte con la curación que buscas… ¡Por ti mismo!
Respira profundamente cerrando los ojos y comienza a enfocarte sobre el área de tu corazón, y di esta oración:
Arcángel Rafael, entra en el tiempo y el espacio actuales. Rodéame con tu amor y luz, y la energía curativa que más me apoyará ahora.
Ayúdame a soltar cualquier vibración baja y negatividad. Ayúdame a dejar de lado las emociones inferiores o los patrones de pensamiento o las creencias limitantes que me están bloqueando.
Déjame alcanzar mi verdadero y divino bienestar auténtico, mi cuerpo físico radiante, mi espíritu vibrante, mi mente clara…
En este momento, rodéame con tu luz curativa y eleva mi vibración. Ayúdame a sintonizar tu guía, e inspírame a soltar sin esfuerzo hábitos y patrones de baja vibración que me impiden continuar la curación.
Inspira elecciones saludables, acciones y cambios que más me sirvan para alinearme con mi Yo más vibrante.
Gracias por tu continua presencia en mi vida. Gracias por tu intervención directa y por infundir el amor sanador divino en cada célula en mi mente, cuerpo y espíritu.
Gracias por hacer fluir tu luz curativa verde esmeralda y las más altas vibraciones de amor a mi alrededor… para liberarme de la negatividad e invocar la curación en todos los niveles.
Pido esto de acuerdo al pozo de la vid para el bien mayor. Amén.
Ahora solo concéntrate en el centro de tu ser, en tu chakra del corazón, dejando que tu corazón se abra mientras sientes y te relajas para cambiar tus vibraciones.
Eleva tu vibración ahora para sintonizar con la presencia directa del Arcángel Rafael, que está aquí contigo ahora y que está aquí contigo cada vez que lo pides.
No siempre se necesita una oración elaborada para invocar al Arcángel Rafael. Puedes invocarlo fácilmente mientras meditas.
Invocar al Arcángel Rafael
Llamar al Arcángel Rafael a tu espacio de meditación es una forma maravillosa de conectarte con tus energías curativas:
- Simplemente cierra los ojos, relájate y respira… Imagina que estás rodeado de luz, ángeles, y que el Arcángel Rafael ahora está contigo.
- Abre tu corazón y siente el amor angelical y la presencia del Arcángel Rafael. En tu mente, mira su luz verde esmeralda a tu alrededor.
- Cree y sabe que el Arcángel Rafael está contigo, y cuando estés listo, pide curación…
- Respira la luz curativa que Rafael envía en tu dirección …
- Relájate y observa tus impresiones internas, sentimientos sutiles, pensamientos, ideas …
- Permite que el amor sanador llene tu cuerpo, mente y espíritu.
- Cuando te sientas con el Arcángel Rafael en meditación y abres tu corazón, él te mostrará cómo sanar.
- ¡Solo asegúrate de actuar según la orientación que recibas!
Comentarios
Publicar un comentario