que preguntas puedo hacerles a los ángeles
¿Que preguntas puedo hacerles a los ángeles?
¿Quieres saber qué preguntas puedes hacerles a los ángeles? Al trabajar con los ángeles, una cosa que siempre surge es la importancia de hacer buenas preguntas.
Esto es cierto en términos de las preguntas que haces para invitar ayuda angelical a tu vida. También es cierto cuando se trata de aprovechar al máximo la lectura de un ángel.
Cuando le pides ayuda a los ángeles y cuando les haces una pregunta, ellos responden. Lo mismo es cierto con tu mente. Cuando te haces una pregunta interna, recibes una respuesta.
Si haces «preguntas pobres» como: ¿por qué me siento tan mal?, a tu mente se le ocurrirán fácilmente todas las razones por las cuales podrías sentirte terrible (incluso si realmente no te sientes tan mal).
A medida que comienzas a pensar en los desafíos, los obstáculos pasados y las experiencias que te han llevado a sentirte terrible… empezarás a sentirte peor y peor y peor.
Esta puede ser una pendiente muy resbaladiza, ya que sentirte así te aleja de la vibración elevada de los ángeles, haciendo que sea más difícil que te comuniques con ellos.
Recuerda que los ángeles respetan tu libre albedrío, y si decides sentirte mal por hacer las preguntas incorrectas, ellos no pueden hacer nada al respecto.
Por eso, si deseas comenzar a sentirte mejor, si deseas comenzar a vivir con más felicidad y vitalidad, o si simplemente deseas cambiar esos sentimientos negativos, comienza por hacer buenas preguntas a los ángeles.
Pregunta para atraer lo positivo a tu vida
Las siguientes preguntas te ayudarán a atraer lo positivo a pesar de estar viviendo una situación negativa:
- ¿Cuál es la bendición oculta en esta situación?
- ¿Qué cosas buenas hay actualmente en mi vida?
- ¿Por qué debo estar agradecido?
Hazle estas preguntas a los ángeles, y ellos te ayudarán a buscar los aspectos positivos de tu vida. Cuando te centras en lo bueno de tu vida, todo lo positivo se multiplica.
Estas preguntas pueden ayudarte a reclamar tu poder para ver los aspectos positivos en medio de los desafíos. En cada situación, incluso las más desafiantes, siempre hay aspectos positivos. Cuando cambias a un estado de gratitud al notar lo que es bueno en el momento, y al hacer buenas preguntas, comenzarás a sentirte mejor.
Te pondrás en la posición de atraer más positivismo a tu vida, y estarás en el estado correcto para superar cualquier desafío, adversidad o simplemente mejorar tu vibración en el momento presente.
Pregunta para resolver tus problemas
Ahora que estás lleno de positivismo, es momento de hacer preguntas que te ayuden a resolver los problemas en tu vida. Si comienzas a hacerles estas preguntas a los ángeles, realmente puedes superar cualquier obstáculo, problema o desafío que enfrentas.
Para empezar, concéntrate en un desafío, luego invoca a los ángeles y escribe las respuestas que recibas a las siguientes preguntas:
Pregunta 1: ¿Qué tiene de bueno esta situación?
Ahora, cuando le preguntas a los ángeles esto por primera vez, inicialmente puede saltar la respuesta: «¡nada, esta situación / desafío / problema es horrible!».
En esos casos, no te estás conectando con los ángeles y dejas que tus pensamientos tomen el control. Si eso pasa, profundiza un poco más, relájate, y reformula tus preguntas.
Tal vez te ayude preguntar: ¿Qué pensaría un observador externo acerca de lo bueno que tiene esta situación?», «¿Qué cosas me enseña esta situación?».
Continúa preguntando hasta que recibas una respuesta positiva.
Pregunta 2: ¿Qué debo hacer para…?
Es importante realizarle preguntas concretas a los ángeles. Cuando te sintonizas son los ángeles, ellos te indicarán las acciones correctas a realizar.
Estas son las mejores preguntas que les puedes hacer a los ángeles para que te den consejo sobre acciones concentras a realizar:
- ¿Qué debo hacer para que esto cambie?
- ¿Qué debo dejar de hacer para que la situación mejore?
- ¿Qué debo hacer para motivarme a realizar el trabajo necesario y disfrutar el proceso?
Ya tienes todo lo que necesitas para superar los desafíos en tu vida. Tienes lo que necesitas para elevar tu vibración y mejorar tu situación actual.
La próxima vez que te sientas desafiado, o te enfrentes a un problema u obstáculo en tu camino, intenta recibir la respuesta angelical a estas preguntas y observa cómo no solo te ayudarán a sentirte mejor, sino que pueden alinearte con ideas valiosas y soluciones.
Ahora, ¡conectate con tus ángeles y empieza a hacer las preguntas correctas!
Comentarios
Publicar un comentario